Nosotros

Diseñador

JOAQUÍN DOGO nace en Moguer (Huelva). Inicia sus estudios universitarios de Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide, y y posteriormente cursa Diseño de moda en la Escuela Superior Sevilla de Moda en Sevilla.

Una vez acabados sus estudios de Diseño de Moda, se dedica especialmente a este ámbito, realizando prácticas de empresa en las empresas Victoria y Reveligion.
Empieza a aparecer en varias pasarelas de certámenes de moda, y es así como gana varios concursos como Andalucía de Moda.

Actualmente JOAQUÍN DOGO se dedica exclusivamente a su trabajo como director creativo de su firma, con algún que otro especial  proyecto. Como el diseñador dice siempre «Todo llega y a lo grande»

Marca

JOAQUÍN DOGO es una marca femenina, y nace como firma de moda atemporal para el universo femenino en 2019 con sede en Moguer (Huelva).

La estética de esta firma de moda se fundamenta en la originalidad, creatividad y exclusividad, frente a las raíces del pasado, tradicción, folcrore y desarrollo especial de una buena artesanía con materiales 100%  español.

Cada una de las prendas de esta nueva marca destaca por su personalidad. La sofisticación y la actitud son la base con la que patrones estudiados, mezcla de materiales texturas y artesanía se ponen a disposición de mujeres únicas.

Trayectoria

2015 

1º Ganador. Concurso diseño. A Tres Media. Serie Velvet. Madrid.

2017

1º Ganador. Concurso Ikea Infantil. Sevilla.

2018

2º Ganador. Concurso Crea Sevilla Joven. Sevilla.

2018

2º Ganador. Certamen Novia del Sur. Sevilla.

2019

1º Ganador. Andalucía de moda 2019. Sevilla.

2019

2º Ganador. Certamen Nupcial Málaga. Málaga.

2019

Presentación de la colección atemporal 2020. Novia del Sur. Sevilla.

2020

Participación BIAAF 2020. Bilbao.

2021

Presentación colección anual 20.21. Redes Sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad